jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMER ANIVERSARIO BLOG

Hoy cumple 1 año el blog.  Aunque 1 semana antes subi los articulos que tenia en otro blog, hace 1 año comenzé a publicar lo que acontecia a diario.  Gracias a todos los que han entrado. Gracias a Ivan que despertó en mi la intención, a Tolomiro con quien comparto notas y puntos de vista, a Existencial (no recuerdo como se escribe), a los seguidores y a mi cercano círculo que afirman que estas notas provocan que uno deje de vivir plenamente cada día.  Creo en la información y confieso que a veces le dedico demasiadas horas al blog (hasta 20) pero el trabajo diario (del que me mantengo) me permite tener a veces esos privilegios (trabajo de forma autónoma).  Trato de ser objetiva pero a veces la indignación me gana.  Por favor prepárense, la situación está cada vez mas difícil.  Estoy a sus órdenes y si no pueden publicar un comentario, escriban a la cuenta de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario