lunes, 4 de abril de 2011

CONGO, JAPON, IRAN Y EGIPTO

Al menos 16 personas mueren al caer un avión de ONU en Congo
Al menos 19 personas perdieron la vida hoy al estrellarse un avión de la misión de Naciones Unidas en el aeropuerto de Kinshasa, capital de la República Democrática de Congo (RDC), comunicaron medios noticiosos. La Embajada de Rusia en Brazzaville confirma la muerte de tres ciudadanos rusos en el accidente aéreo en Congo, informaron hoy fuentes de la legación diplomática.
Según diplomáticos rusos, se trata del piloto del avión Ivan Panin, el navegante Nikolai Kuriatnik y el ingeniero de a bordo, Leonid Zhavoronkov. La fuente también confirmó la muerte del segundo piloto, ciudadano de Kazajistán, Aidzhan Aikaliev.

Japón
Técnicos nipones instalarán barreras contra agua radiactiva de Fukushima-1La cancillería informó que entre las víctimas mortales en Japón, figuran ciudadanos de China, Corea del Sur, Corea del Norte, Pakistán, Filipinas, Canadá y EEUU. Otros detalles no se dieron a conocer. Técnicos nipones estudian la posibilidad de instalar barreras especiales para prevenir la filtración del agua radiactiva desde la central averiada

  • En Irán y  Egipto iniciaron consultas para restablecer sus relaciones diplomáticas interrumpidas hace más de 30 años, declaró hoy Mojtaba Amani , del gobierno Iraní
  •  Tragedia en YEMEN.  Balance de explosión en Yemen aumentó para 150 muertos Un total de 150 personas murieron en la explosión registrada el lunes en una fábrica de armas en el sur de Yemen, de acuerdo con el informe final del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario